¿Qué ventajas tienen los abonos Premium CDate?

CDate es un portal de citas online para adultos que busquen encuentros casuales sin compromisos. Podemos crear una cuenta gratis en el sitio con completar un breve formulario de registro. Pero, como suele suceder en casi todos los portales de citas, para poder ponernos en contacto con otros usuarios deberemos adquirir una cuenta Premium.

Un punto a remarcar sobre CDate es que las mujeres heterosexuales que se registren tendrán una cuenta Premium de forma automática. En cambio, los hombres y mujeres homosexuales deberán adquirir un abono.

Características del abono Premium

  • Podremos enviar mensajes y solicitudes de contacto a otros usuarios de forma ilimitada
  • Tendremos acceso a los canales de comunicación anónima disponibles a través del portal. Este punto es de particular importancia si nos encontramos en una relación
  • CDate ofrece un mínimo de contactos garantizados en todos sus paquetes Premium. La cantidad de contactos dependerá de nuestro tiempo de permanencia en el sitio

El precio del abono Premium es variable de acuerdo a cuántos meses queramos pasar en el portal. Esto puede ser 3 o 6   meses. El costo del abono de 3 meses es de 34,90 euros por mes y el abono de 6 meses es de 29,90 euros mensuales.

En caso de que quieras probar el sitio solamente, se ofrece una prueba de 15 días por solo 5 euros.

Si todavía quieres conocer más sobre CDate, puedes ingresar a Todo-Citas.net para ver un análisis más detallado del sitio.