Cuáles son las verdaderas ventajas de ser Simyo

Pocas cosas te sacan tanto de quicio como escuchar la musiquita de espera cuando llamas a tu compañía celular a quejarte por irregularidades en tu factura. Por fin, una compañía se hizo cargo de solucionar los malos ratos que viven los clientes. Esa compañía se llama Simyo y es pionera en ofrecer un servicio de telefonía celular sin compromisos de permanencia. Muchos son los beneficios de adherirse a un plan de semejantes características. Aquí tienes sólo algunas de las ventajas de hacer parte de esta gran comunidad que ya trepa a más de 800 mil miembros.

  • No pagues ni un céntimo más. Simyo te ofrece los planes a más bajo costo. Además, te garantiza la posibilidad de controlar tú mismo tus límites y consumos. Para esto puedes activar alertas que te avisen de cuánto crédito dispones sin propasarte.
  • En Simyo están tan confiados de brindarte el mejor servicio que no te exigen ningún contrato de permanencia. Con  los Mejores Móviles libres, que podrás usar con cualquier operador y sin obligaciones de permanencia, puedes marcharte cuando gustes. Más del 90% de los usuarios de Simyo han llegado por recomendación de algún amigo o familiar lo que te habla muy bien de sus servicios..
  • Ya sea desde la APP o desde tu página de usuario, puedes controlar todos tus gastos, actualizar tu tarifa o hacer consultas en un solo clic.  Nada de esperar escuchando una musiquita que te saque de quicio.