Barbie Velez y Dante Spinetta

Siempre nos interesa cuando dos famosos comienzan a salir. ¿Están juntos? ¿Son novios? Queremos saber todo de su intimidad. Pero del otro lado la cuestión muchas veces resulta molesta y los límites entre lo público y lo privado son muy finos. Allí aparecen las desmentiras, las redes sociales ocultas, todos los intentos posibles para poder llevar una vida normal pero pudiendo aún disfrutar de su pasión. Ser famoso no es un tema sencillo. 

Un ejemplo de esto dieron Barbie Velez y Dante Spinetta el año pasado. La actriz fue entrevistada por la gente de La previa del show de Magazine y la interrogaron mucho -llegando a un momento que rozó lo incómodo pero quedó aún en el área de lo cómico- acerca de su incipiente relación con el hijo del gran Luis Alberto Spinetta. 

Barbie se dedicó a hacer una serie de caras y gestos intentando distraer a la audiencia mientras intentaba crear algún artilugio en su cabeza para salir del apuro. Ella lo negó a toda costa diciendo que “no era su onda” e incluso inventó un supuesto chico con el que estaba saliendo, pero del que ni siquiera pudo decir a qué se dedicaba! 

Ya disipamos las dudas, pero Barbie y Dante mantuvieron un romance que no proesperó.